Asensio decidido a marcar en la única competición que no lo ha hecho

#Marco Asensio es uno de los jugadores del #Real Madrid y de Europa con más proyección de cara a los próximos años. Lo ha demostrado durante la que está siendo su segunda temporada en el conjunto blanco. Fue fichado al Mallorca por 3.9 millones de euros para posteriormente ser cedido al Espanyol, volviendo para el comienzo de la temporada 2016/2017.



 

Asensio a un nivel espectacular

Asensio es un jugador diferente, el nivel y desparpajo mostrados no son propios de un joven de 21 años que en más de una ocasión se ha echado a todo un Real Madrid a la espalda. El mallorquín ha expresado su deseo de disputar el máximo de minutos posibles durante el próximo torneo que va a disputar el equipo blanco en el que se jugarán conseguir ser bicampeones del mundo.

El mediocentro ofensivo del Real Madrid ha pasado por rueda de prensa para hablar sobre el Mundial de Clubes. Marco ha recalcado la importancia del mes que están por vivir: “Tenemos un mes ajetreado con el Mundialito y el Clásico, pero intentaremos ganar. Me gustaría poder disputar en este torneo los minutos necesarios y conseguir anotar un gol, y así, cerrar el círculo habiendo anotado en todas las competiciones que he disputado”. Los blancos se estrenan este próximo miércoles a las 18:00 contra el Al Jazira, rival bastante modesto y, que no debería presentar muchos problemas a los pupilos de Zinedine Zidane, que si consiguen sacar este partido adelante tendrán que disputar la final contra alguno de los dos equipos que se clasifiquen de la disputa que tendrá lugar hoy durante el día de hoy, martes 12 de diciembre (Wydad Athletic Club- Urawa Red Diamonds y Gremio Pachuca).


 

¿Bicampeones del Mundo?

El bicampeón de Europa quieren seguir batiendo más y más registros. El Real Madrid [VIDEO] tiene la oportunidad esta semana de proclamarse campeón del mundo, título al que opta, por méritos propios, en este caso, conseguir el pasado mes de junio vencer por 4 tantos a 1 a la Juventus de Turín ganando la Champions League [VIDEO]. A este torneo vienen aquellos equipos que han conseguido proclamarse vencedores en sus respectivos continentes y, tradicionalmente, la diferencia entre el resto de continentes y Europa es bastante grande, por lo que, lo normal suele ser como hemos visto en años anteriores, que el campeón de Europa se convierta también en el del Mundo.



 

El Real Madrid está ante una grandísima oportunidad, ya no solo de hacer historia, si no de remontar un poco el vuelo y seguir en esa dinámica que parecen haber recuperado tras el partido contra el Sevilla. #Fútbol


45 comentarios sobre “Asensio decidido a marcar en la única competición que no lo ha hecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.