Todos estos futbolistas son jóvenes y necesitarán el apoyo de su entorno para adaptarse al Real Madrid y lo que supone ser un jugador del primer equipo del club blanco. La familia es lo más importante normalmente en el entorno de un futbolista pero sus parejas (si la tienen), también jugarán un papel crucial en la adaptación de los jugadores. Vamos a conocerlas.

Adriana Pozueco (Theo Hernández):

​El nuevo lateral izquierdo del club blanco es pareja de Adriana Pozueco, una joven periodista de 22 años que se ha declarado en diferentes ocasiones aficionada del Atlético de Madrid, sin embargo no pudo evitar emocionarse durante la presentación de Theo como jugador del Real Madrid, en la que terminó llorando.



​​

​​

Patricia (Marcos Llorente):

La novia del centrocampista del Real Madrid ha estudiado el doble grado de Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid. Ambos tienen una relación estable que comparten en las redes sociales. Patricia acompañó al futbolista durante su etapa cedido en el Alavés.

 

​​

​​

​​

El resto de fichajes del club blanco no tienen pareja o desconocemos su apariencia. Jesús Vallejo lamentó que su novia María no pudiera acudir a su presentación como jugador del Real Madrid, aunque no conocemos su cara, sabemos que están juntos desde la etapa del joven central en el Zaragoza y que Vallejo ha destacado que la echó mucho de menos en la etapa que pasó en Alemania.

Que se sepa, tanto Dani Ceballos como Borja Mayoral no tienen pareja. Ambos jugadores están arropados por sus familiares en todo momento. Ceballos, en su presentación como jugador del Real Madrid aseguró que no faltará un círculo que le apoye y estuvo acompañado de toda su familia. Mayoral ha disfrutado del verano junto a sus familiares y amigos, que le apoyarán si finalmente consigue quedarse en el Real Madrid esta temporada.