La sorprendente oferta recibida por el Real Madrid

Los merengues podrían hacer la venta más grande de su historia en el siguiente mercado

El mercado está hecho de llegadas y salidas. El Real Madrid es muy consciente de ello, porque si el club merengue a menudo se ha hecho notar por sus compras colosales a lo largo de su historia, también ha logrado valorar muy bien algunos de sus elementos en los últimos mercados de transferencias. Vender, también podría ser una prioridad para Florentino Pérez  durante el próximo mercado de fichajes. El presidente del #Real Madrid quiere traer tantos jugadores como quiera, es decir, al menos uno por línea, entonces el Real Madrid tendrá que separarse de algunos hombres. La probable partida de Gareth Bale podría traer una suma muy buena para el doble campeón de Europa en el título.



Lo mismo en caso de salida de Karim Benzema. Pero otros elementos, más jóvenes y probablemente con futuro en Madrid, también podrían abandonar el barco.

Un mercado ofensivo de la Premier League

En las últimas semanas, la prensa española sigue haciendo eco de una posible partida de #Isco. Considerado en su mayoría un sustituto de lujo por Zinedine Zidane, la comunidad española desea beneficiarse de más responsabilidades dentro del club merengue, y especialmente un mejor rendimiento. El hecho de que Zidane esté probablemente a la cabeza del Real Madrid el año próximo empuja a Isco a estudiar sus posibilidades para el próximo verano. Si, Manchester City todavía está muy interesado, pero ahora Liverpool está llamando a la puerta. El perfil de Isco sería muy atractivo para Jürgen Klöpp.



Según información de Don Balon, los rojos incluso estarían dispuestos a realizar un cheque de 150 millones de euros para finalizar la transferencia. Simplemente sería la venta más importante en la historia del Real Madrid.

¿Una venta récord durante el mercado de verano?

Ver al Liverpool poniendo tanto dinero en un jugador sería lo primero. Pero, después de todo, los Rojos tienen lo que se necesita desde el punto de vista financiero, especialmente desde la venta de Philippe Coutinho al FC Barcelona el invierno pasado. Si el club inglés quiere confirmar su regreso a la vanguardia en Inglaterra y Europa, también debe competir con los mejores clubes del mercado europeo de transferencias. Por el momento, Florentino Pérez no sería un vendedor con respecto a Isco. Pero tal oferta tiene algo en qué pensar. De hecho, le permitiría al Real Madrid gastar más en serio en el ataque sobre varios temas candentes, incluido el del centro delantero. #laliga