Mbappé: en Francia hablan de acuerdo Madrid-PSG por 272M€

El periodista francés Baptiste Ripart, el mismo que adelantó la renovación de Griezmann por el Atlético y el fichaje de Lemar también por el club colchonero, aseguró que Real Madrid y PSG han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador por 272 millones de euros. “Exclusiva: el Madrid y el PSG acuerdan el traspaso de Mbappé por 272M€. El pago se realizará en cuatro fracciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

La gran actuación de Mbappé en el Mundial, en el que está batiendo todos los récords, ha puesto nuevamente al jugador galo en la agenda del conjunto blanco. Los problemas con el Fair Play financieros del PSG y la posible venta de Cristiano a la Juventus han hecho que el Madrid vuelva a la carga con Mbappé, un deseo de Florentino que estuvo cerca del club madridista la pasada temporada y que es ahora cuando llegaría definitivamente.

Baptiste Ripart ya adelantó en su programa de radio y en su cuenta de Twitter el acuerdo entre Atlético y Griezmann por la renovación de éste, además del acuerdo entre el conjunto colchonero y el Mónaco por Lemar, algo que se cristalizó poco después. Su siguiente información habla de Mbappé y el Madrid. Un posible acuerdo con el PSG por 272 millones mediante el que el joven jugador galo pasaría a ser madridista.

 

 


Comentarios cerrados.