Mirror: El Tottenham sube el precio de salida de Kane

El Tottenham es uno de los clubes europeos con los que las negociaciones siempre son un particular infierno. Levy ya hizo sufrir al Real Madrid con las operaciones de Modric y Bale, y parece que la de Kane será parecida. Según Mirror, los spurs ahora tasan al delantero inglés en casi 340 millones de euros.

300 millones de libras o, lo que es lo mismo, 338 millones de euros. Esta cifra es la que demanda el Tottenham para dejar salir a Harry Kane del club inglés. Levy quiere retener al delantero sea como sea y por ello, según informa Sunday Mirror, no venderá al jugador internacional por Inglaterra por una cifra inferior a esta, pese a que desde hace varios meses se especula con una cantidad entre los 200 y los 250 ‘kilos’.


 

Kane ha sido el único futbolista en los últimos años en superar a Cristiano Ronaldo y Messi como máximo goleador en un año natural. Además, el ariete de los spurs ha sido el máximo artillero del Tottenham durante las dos últimas temporadas. A sus 24 años, Harry Kane es uno de los jugadores del momento y eso le ha llevado a colocarse entre los favoritos del Real Madrid para reforzar la plantilla blanca a partir del próximo verano.



Comentarios cerrados.