Rafa Nadal vibró de emoción con la conquista de La Duodécima

Nadal ha logrado este domingo su décimo Roland Garros, un hito histórico. En pleno torneo, el manacorí tuvo ocasión de disfrutar de la final de la Champions League. El tenista vibró de emoción durante el encuentro como se revelado en el documental que Eurosport ha preparado como homenaje por su último triunfo.

Rafael Nadal es el protagonista del documental que Eurosport ha realizado como homenaje por su última conquista: su décimo Roland Garros. Un hito histórico del cual se ha adelantado un momento más íntimo del tenista durante el campeonato: la final de la Champions League.

Nadal vibró y disfrutó como nadie de la final de Cardiff que terminaría con el Real Madrid levantando su duodécima ‘Orejona’. Como madridista de corazón no pudo contenerse tras otro  logro para la historia del nivel del que él lograría apenas una semana después.

Así vivió Rafael Nadal La Duodécima del Real Madrid by footbie.com


4 comentarios sobre “Rafa Nadal vibró de emoción con la conquista de La Duodécima

  • el 13 octubre, 2017 a las 21:40
    Permalink

    387330 663767As I site owner I believe the articles here is truly amazing , thankyou for your efforts. 675933

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2017 a las 02:15
    Permalink

    830165 334582When do you feel this Real Estate market will go back in a positive direction? Or is it still too early to tell? We are seeing a great deal of housing foreclosures in Altamonte Springs Florida. What about you? Would love to get your feedback on this. 711733

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.