“Si viene Hazard me voy”: el crack del Real Madrid que amenaza a Florentino

Se tensa la cuerda. Florentino Pérez quiere tener la temporada que viene vistiendo la camiseta del Real Madrid a Eden Hazard y uno de los jugadores más importantes de la plantilla ha amenazado con irse si se concreta el fichaje. Problemas para el presidente ya que la afición no entendería que se dejará escapar al que puede ser el futuro del equipo blanco.

El sueño de Zidane
Desde hace varios años Zinedine Zidane tiene un sueño, ver en su equipo a Eden Hazard. El técnico francés siempre ha mostrado una gran debilidad por el mediapunta del Chelsea y así lo ha dejado ver en sus declaraciones. Es su preferido por encima de Paulo Dybala, Neymar o Mbappe y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. Zidane cree que encajaría a la perfección en su esquema por detrás de los delanteros y piensa que es la mejor oportunidad para ficharlo.


El Chelsea no está haciendo una buena temporada y el belga podría forzar su salida. Su precio sería sobre los 150 millones de euros, pero eso no es ningún problema para las arcas del Real Madrid, y más teniendo en cuenta que el próximo verano puede haber salidas importantes.

El gran sacrificado
El problema del conjunto merengue es que en esa posición ya tiene a muchos jugadores. Este mismo año se ficho a Dani Ceballos y ya contaba con Isco Alarcón y Marco Asensio. Este último ha empezado a explotar esta temporada y no estaría dispuesto a aguantar un frenazo en su progresión.

Asensio sabe que con la llegada de Hazard se vería en muchos partidos en el banquillo. Ya hoy en día hay mucha competencia y Zidane siempre ha preferido a Gareth Bale y a Isco por encima de él. Por eso, la llegada de otro crack complicaría aún su futuro y no está dispuesto a aceptarlo.


En caso de la llegada del belga, Asensio habría amenazado a Florentino Pérez con su salida. Muchos equipo estarían interesados en su contratación pero el que más se ha interesado por el es el Manchester City de Pep Guardiola [VIDEO]. Al ex entrenador culé le encantan este tipo de jugadores de toque y encajaría en su sistema perfectamente.

Lo que esta claro que si al final el Real Madrid acaba tirando la casa por la ventana para traer a Hazard, alguno de los integrantes de la parte del equipo debería salir. Mucho se habla de que Karim Benzema o Gareth Bale están en el mercado pero Zidane siempre ha dicho que son importantes y que los prefiere a ellos que a cualquier otro. Muy movidito se espera el mercado del próximo verano en el Santiago Bernabéu. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.